SARTÉN TORTILLAS DUPLA FOODIE – 24 CM. BRA

48.50

SARTÉN DUPLA FOODIE – 24 CM. BRA * * * La sartén dupla FOODIE es una sartén ideal para cocinar tortillas * Cocina asado con efecto horno: gracias a su junta aislante junto con el imán de su mango hace que se cree dentro de la sartén un efecto horno completamente uniforme

SKU: A121465 Categorías: , , ,

SARTÉN DUPLA FOODIE – 24 CM. BRA * * *

La sartén doble Foddie es una sartén ideal para cocinar tortillas, representando una de las mejores en relación calidad-precio, uniendo la calidad con el diseño moderno. Es una sartén Dupla robusta fabricada en aluminio fundido con un revestimiento antiadherente tricapa Teflon Innovations libre de PFOA.

Es apta para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su fondo difusor full induction. Además tiene un excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta de todas nuestras recetas.

Es ideal para cocinar tortillas sin riesgo a quemaduras al dar la vuelta. Esta sartén Dupla está formada por dos sartenes que se acoplan gracias a su cierre hermético de color verde, evitando derramar el dar la vuelta.

Es una sartén ideal no solo para cocinar sin riesgos tortillas con cualquier relleno. Gracias a su efecto horno es perfecta para elaborar un sinfín de recetas, como pollo asado con verduras o unos pimientos asados, pisto con huevos, salmón ahumado, pescado en papillote, pizzas, empanadillas o una empanada de carne o de atún, manzanas asadas, o incluso preparar de forma rápida y cómoda unos nachos con queso fundido y los sándwiches para una cena informal, manteniéndolos calientes gracias a su cierre hermético.

Además ahora, con la compra de tu sartén Dupla recibes un completo mini-recetario con 12 recetas de tortillas deliciosas, ¡Para disfrutar al máximo de tu nueva sartén!

 

Características

  • Fabricada en aluminio fundido muy resistente a la deformación (5,5 mm de espesor en la base).
  • Revestimiento antiadherente Teflón Innovations 100% libre de PFOA.
  • Fondo full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción.
  • Mango ergonómico para un agarre agradable y seguro.
  • Cocina asado con efecto horno: gracias a su junta aislante junto con el imán de su mango hace que se cree dentro de la sartén un efecto horno completamente uniforme.

 

Peso 1.3 kg
Shopping Cart